Narcoambulancia llevaba alijos de cocaína a Medellín

Compártelo

Las autoridades de Colombia detuvieron a cinco personas como presuntas responsables del delito de tráfico de estupefacientes agravado. La Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Edixon José Pérez Goyo, Jorge Hernán Ramírez Naranjo, Wilson Antonio Escobar Bravo y los hermanos Daniel Fernando y Milton Andrés Ordoñez Muchavisoy. Todos ellos utilizaban una ambulancia oficial y se hacían pasar por médicos, enfermeros y enfermos con covid-19 para transportar importantes alijos de cocaína a Medellín.

Fiscalía de Colombia

Los procesados fueron capturados en flagrancia por la Policía Nacional el pasado 29 de enero en el municipio de La Pintada Antioquia, cuando se movilizaban en una ambulancia en la que, al parecer, transportaban 120 kilos de clorhidrato de cocaína.

Fiscalía de Colombia

De acuerdo con el informe oficial, los indiciados habrían manifestado a las autoridades que transportaban a un enfermo en estado crítico por Covid-19 desde la ciudad de Pereira (Risaralda), hacia Medellín. El alcaloide fue hallado en la parte posterior y debajo de la camilla donde viajaba Escobar Bravo, quien de acuerdo con la investigación se hacía pasar por enfermo.

Fiscalía de Colombia

Se evidenció, además que Pérez Goyo y Ordoñez Muchavisoy, se habrían hecho pasar como médico y enfermero, respectivamente, para tratar de engañar a las autoridades. Ninguno de los procesados se allanó a los cargos imputados por una fiscal de la Seccional Antioquia.

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.