Media tonelada de cannabis oculta en botes de pintura

Compártelo

La Gendarmería Nacional de Argentina y la Sección Investigaciones Antidrogas “Ituzaingó” detuvieron a un camión mientras realizaban controles vehiculares, el cual trasladaba 36 cubos de pintura llenos de cannabis, desde la ciudad misionera de Posadas hacia la provincia de Santa Fe.

Gendarmería Argentina

Los funcionarios efectuaron una inspección minuciosa de la carga del transporte, con la asistencia del can detector de narcóticos “Sonic”, quien marco el lugar donde estaban escondidos las sustancias estupefacientes. Los efectivos abrieron los cubos en presencia de testigos y detectaron la existencia de 607 paquetes que contenían cannabis sativa, con un total de 436 kilos 663 gramos.

Gendarmería Argentina

Los agentes optaron por organizar una entrega vigilada de la mercancía y de esta manera lograron detener a un hombre que se presentó para recoger el envío. Como resultado de la entrega vigilada, en conjunto con la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Santa Fe”,  se logró detener a un ciudadano que se había presentado a retirar el envío. Asimismo, se secuestró la totalidad de la droga.

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.