La DEA golpea al narcotráfico en Arizona

Compártelo

La Administración de Control de Drogas (DEA) y el Equipo de Control de Vecindarios (NET) del Precinto de Mountain View del Departamento de Policía de Phoenix, en Estados Unidos, arrestaron a cuatro sujetos que estaban involucrados en la distribución de grandes cantidades de píldoras M30 falsas, polvo de fentanilo, metanfetamina y heroína en el área metropolitana de Phoenix.

La investigación sobre el grupo narcotraficante culminó el 7 de febrero de 2022, luego de que los investigadores cumplieran tres órdenes de allanamiento en Phoenix, Arizona. La incautación total incluye aproximadamente 375.000 pastillas M30, que se sospecha que contienen fentanilo, más de dos kilogramos de polvo de cocaína, un kilo de polvo que se sospecha que contiene fentanilo, 190 libras de metanfetamina, tres libras de heroína, siete armas de fuego, cinco vehículos, 12 libras de marihuana, y más de $70,000.

Las órdenes de arresto se entregaron en tres direcciones, todas dentro del área de West Phoenix/Maryvale y Avondale. Los cuatro hombres fueron fichados en la cárcel del condado y tuvieron su aparición inicial días después de su arresto en el Tribunal Superior del Condado de Maricopa. Son cuatro varones con edades de entre los 19 y los 37 años quienes se dedicaban al tráfico de drogas en la gran ciudad de Arizona.

DEA
Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.