Incautan en Hendaya una tonelada de cannabis procedente de España

Compártelo

Bruno Le Maire, Ministro de Economía, Hacienda y Recuperación de Francia, y Olivier Dussopt, Ministro Delegado encargado de las Cuentas Públicas, felicitan a los funcionarios de aduanas de Hendaya por la incautación de casi 900 kg de hierba y resina de cannabis que llegaron al país desde España.

Douane

El sábado 12 de febrero, agentes de aduanas de la brigada de Hendaya que controlaba en el peaje de Biriatou seleccionaron un vehículo pesado que se dirigía a Holanda desde España y que transportaba 36 bloques de poliestireno. Las primeras investigaciones no revelan nada sospechoso, pero la inspección de la cabina revela una bolsa que contiene hierba de cannabis. Los agentes continúan revisando la carga, que luego revela que los enormes bloques de poliestireno se utilizan para ocultar una gran cantidad de estupefacientes. La carga oculta 141,5 kg de hierba de cannabis y 738,7 kg de resina de cannabis.

Douane

Un poco más temprano por la mañana, los funcionarios de aduanas de Hendaya ya habían interceptado 23 kg de hierba de cannabis en un vehículo comercial que hacía un trayecto España-Polonia. Una inspección minuciosa del envío reveló 22 ​​sobres que contenían cannabis en dos congeladores.

Douane
Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.