Heridos graves dos narcos al volcar su lancha en República Dominicana

Compártelo

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con el firme y decidido apoyo de la Armada de República Dominicana, agencias de Inteligencia del Estado y bajo la coordinación del Ministerio Público, incautaron 673 paquetes presumiblemente cocaína, en un operativo de interdicción marítima realizado en la provincia de Barahona.

DNCD

Los agentes antinarcóticos y efectivos de la Armada, atendiendo a informes de inteligencia, dieron persecución a una lancha rápida (tipo go-fast) que fue avistada a varias millas náuticas al sureste de las costas de Barahona. De inmediato se activaron los equipos de reacción táctica y en medio de una persecución marítima, los individuos comenzaron a lanzar al agua una indeterminada cantidad de paquetes.

DNCD

En ese momento, la embarcación se viró lo que provocó heridas de consideración a dos hombres que viajaban a bordo de la lancha de aproximadamente 26 pies de eslora. Posteriormente, se activó el protocolo de búsqueda y salvamento, logrando rescatar con vida a los ocupantes de la embarcación, quienes al llegar al puerto de Barahona, recibieron los primeros auxilios y luego trasladados por unidades del 911 al Hospital Jaime Mota de Barahona.

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.