Hallan 590 kilos de marihuana tras una persecución

NoticiasSudamérica
Compártelo

La Policía Federal del Estado de Río Grande do Sul, Brasil, detuvo a un traficante que transportaba 590 kilos de marihuana. La droga estaba escondida en unos tableros y el vehículo utilizado era robado. 

Policía Rodoviária

En una acción que contó con la participación del servicio de inteligencia de la PRF, la policía montó un operativo para detener a un vehículo que circulaba a gran velocidad por la carretera desde Santa Catarina y con dirección a Río Grande do Sul. Al no poder darle alcance y perderle la pista en la persecución, los agentes solicitaron refuerzos a otras fuerzas policiales.

Dicha camioneta fue vista en la frontera en un ferry, en cuanto el ferry llegó a tierra, los agentes interceptaron el coche robado y tras la inspección, encontraron 590 kilos de marihuana escondida entre unos tableros. El conductor era un hombre de 34 años, que fue dirigido a comisaría junto con la droga y el vehículo robado.

 

Compártelo
Tags: Noticias, Sudamérica

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Noticias relacionadas

Cocaína líquida dentro de botellas de vino en Dinamarca
Cae ‘il dottore’, capo de la Mafia siciliana

Narcodiario

Narcodiario nace como un medio de comunicación pionero en el mundo que aporta todas las novedades alrededor de un negocio ilícito que no para de crecer, desde el máximo rigor informativo. Detrás del mismo está un equipo altamente especializado en la materia y con amplia experiencia.

Lo más leído

PUBLICIDAD
Menú