Grandes alijos de cocaína en Mato Grosso do Sul

Compártelo

La Policía Federal de Carreteras incautó en dos hechos separados, en el estado de Mato Grosso do Sul, Brasil, un total de 558,8 kg, 200 kg de cocaína en Campo Grande y 358,8 kg de cocaína en Ivinhema.

Policía Rodoviaria

Los 200 kg de cocaína fueron incautados en Campo Grande, en el kilómetro 375 de la BR-060, el viernes pasado (29), con la ayuda del Grupo de Operaciones Caninas (GOC-MS) que ayudó en la inspección del vehículo. Tras acercarse a un vehículo I/Ford Ranger, los perros rastreadores de la PRF indicaron la presencia del ilícito en el vehículo. El implicado fue detenido y enviado a la Policía Judicial local, junto con la droga y el vehículo.

Policía Rodiviaria

En la tarde de este martes, la PRF volvió a incautar más cocaína. El hecho ocurrió en el km 376 de la BR-163, cuando inspeccionando un camión, que estaría transportando una carga de maíz, los policías encontraron la droga dentro de la cabina, sobre un doble fondo. En total, fueron encontrados e incautados 358,8 kg de cocaína, que según el conductor, el destino final sería la ciudad de São Paulo (SP). El vehículo, la droga y el conductor fueron enviados a la Policía Federal en Dourados (MS).

Las drogas fueron valoradas en BRL 36 millones y BRL 64,5 millones, respectivamente, totalizando más de BRL 100 millones en daños al narcotráfico.

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.