Golpe policial al Comanchero Outlaw Motor Club en Australia

Compártelo

Un presunto miembro de la pandilla de motocicletas Comanchero Outlaw compareció ante el Tribunal de Magistrados de Perth esta misma semana después de haber sido acusado por el Escuadrón Nacional Antipandillas de Australia Occidental por presunto suministro de drogas. Los investigadores de WA NAGS arrestaron esta semana al hombre de 37 años en Midland con una orden de allanamiento, donde incautaron 600 gramos de metanfetamina y un arma de fuego no registrada.

Ausfed Police

El arresto es parte de una operación más amplia dirigida a las actividades delictivas del Comanchero OMCG y sus asociados en WA. El inspector interino de la Policía Federal Australiana, Chris Colley, dijo que los grupos de motociclistas fuera de la ley seguían siendo una amenaza constante aquí y en toda Australia.

“Los OMCG son sindicatos criminales organizados que no tienen reparos en traficar drogas ilícitas y armas de fuego, o cometer actos de violencia extrema para mantener su forma de vida”, dijo el inspector interino Colley. “La AFP y sus socios en los equipos del Escuadrón Nacional Antipandillas en todo el país están comprometidos a poner fin a sus actividades ilegales y mantener segura a la comunidad”.

Ausfed Police

El superintendente de detectives de la División de Crimen Organizado y Serio de la Fuerza de Policía de WA, John Hutchison, dijo que apuntar a las pandillas de motociclistas fuera de la ley, y sus miembros y asociados, sigue siendo una prioridad clave de la Policía de WA. “Nuestra comunidad no es ajena al daño creado por las drogas ilícitas, en particular la metanfetamina, y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para continuar interrumpiendo y desmantelando las redes del crimen organizado que se benefician de la distribución de esas drogas”, dijo.

Ausfed Police

“Las pandillas de motociclistas fuera de la ley dependen de actividades delictivas para financiar sus operaciones y no tienen en cuenta el daño que sus actividades de tráfico de drogas causan a nuestra comunidad, incluidos algunos de nuestros ciudadanos más vulnerables.

Compártelo

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.