España ‘entrega’ a Turquía un pesquero con 528 kilos de cocaína

Compártelo

Autoridades de Turquía desarrollaron una gran operación marítima para evitar una gran operación internacional que tráfico de cocaína en aguas próximas a Guinea. Los responsables de la redada, que incluyó cinco detenciones en tierra, en suelo otomano, contaron con la información de Inteligencia procedente de las autoridades policiales de España, grandes expertas en la lucha contra las mafias de la cocaína que operan desde Sudamérica a Europa, vía África.

Turk Polisi

Bajo la coordinación del Departamento de Lucha contra los Delitos Estupefacientes de la Dirección General de Seguridad de Turquía, y a través de los estudios realizados por la Dirección de Inteligencia, el Departamento de Policía de Hatay, el Departamento de Policía de Mersin y el Departamento de Policía de Estambul, las autoridades se incautaron de 528 kilos de cocaína en el interior de un barco pesquero, modus operandi muy típico de las organizaciones gallegas que se investigan en España.

Turk Polisi

Además de los cinco sospechosos que se encontraban en la embarcación relacionados con el incidente, miembros de la tripulación del pesquero, fueron capturados cinco sospechosos más, incluido el cabecilla de la organización. Todos ellos estaban involucrados en el tráfico internacional de drogas en el país turco, y un total de 10 sospechosos fueron detenidos en el marco de la operación. Los procedimientos judiciales contra todos ellos continuarán a partir de ahora.

Turk Polisi
Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.