Droga dentro de bombonas de butano en Elche

Compártelo

La Policía Nacional ha detenido en Elche a un hombre y una mujer, de 29 y 31 años, por su presunta participación en delitos contra la salud pública. En el marco de un operativo especial contra el tráfico de drogas, tras meses de investigación, se procedió a la detención de dos personas que presuntamente estarían relacionados con la venta y distribución de sustancias estupefacientes. La diligencias continúan abiertas y no se descartan la realización de más detenciones relacionadas con la investigación. Ocultaban las sustancias, tanto cocaína como tusi, en vehículos con doble fondo y en bombonas de butano. 

Policía Nacional

En los registros realizados, los investigadores comprobaron que los arrestados utilizaban varios compartimientos ocultos con doble fondo, que supuestamente eran utilizados para trasladar oculta la droga de un lugar a otro. De hecho, en el interior del vehículo que utilizaba diariamente uno de los arrestados, los agentes, localizaron un complejo alojamiento oculto, que portaba en su interior 14 gramos de cocaína rosa, 500 gramos de cocaína y varios inhibidores de frecuencia.

Dando continuidad a la investigación, los encargados del caso practicaron varios registros domiciliarios. En el interior de estos inmuebles, se localizaron diversas bolsas con restos de cocaína, además de diverso material necesario para el pesaje y manipulación de esta sustancia estupefaciente. Como particularidad, el registro reveló otro sofisticado sistema de ocultación que utilizaban para transportar la droga a través de una bombona de gas butano que, a simple vista tenía un aspecto totalmente normal, sin embargo, en su base se descubría un compartimento en el interior de la bombona que los arrestados utilizaban presuntamente para trasladar la droga oculta de un lugar a otro sin riesgo de ser detectada.

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.