Detenido por cometer 102 robos en Valencia

Compártelo

Efectivos de la Guardia Civil de Tavernes de la Valldinga, en Valencia, España, en el marco de la operación ‘Boltur’, han detenido a un hombre acusado de 102 robos en viviendas de las localidades de Tavernes de la Valldigna y Simat de la Valldigna.

Los investigadores comenzaron esta operación tras percatarse de que, desde el pasado año, se estaban cometiendo una serie de robos en diferentes fincas de los municipios de Tavernes de la Valldigna y Simat de la Valldigna. En el transcurso de la investigación, los agentes lograron vincular al autor, por ‘modus operandi’, con 102 robos con fuerza en las cosas en diferentes viviendas ubicadas en 25 fincas.

Guardia Civil

El autor de estos delitos sustraía, en su mayor parte, bicicletas de alta gama y herramientas eléctricas, por un valor total de 36.500 euros, sin contar los daños causados que, a día de la fecha, están pendientes de peritaje.
Fruto de esta operación, la Guardia Civil de Tavernes de la Valldigna ha detenido a un hombre, de 34 años y de nacionalidad española, por los robos. Los agentes consiguieron recuperar cinco bicicletas, un martillo eléctrico de alta gama, un motor, tres cajas de herramientas y diverso material de trabajo.

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.