Detenido con hachís y tras eludir un control en Granada

Compártelo

La Policía Nacional ha detenido en Motril, Granada, España, a un hombre de 29 años como presunto responsable de un delito de tráfico de drogas tras haber sido sorprendido cerca de la medianoche en un control de vehículos. Se le han incautado cuatro tabletas de hachís con un peso total de 400 gramos, además de cerca de 1.900 euros en metálico y dos teléfonos móviles.

Policía Nacional

La detención tuvo lugar cerca de la medianoche en un camino rural de Motril. Allí los agentes habían instalado un control como parte de un dispositivo mayor encaminado a controlar la comisión de delitos en los alrededores de la ciudad, especialmente los relativos al tráfico de drogas y contra el patrimonio, según ha indicado la Policía Nacional en una nota. Fue en ese control cuando los agentes detectaron un coche que se acercaba al control aminorando la velocidad de forma innecesaria. Tras darle el alto, los agentes observaron que el conductor se mostraba nervioso y esquivo, por lo que le pidieron que saliese del vehículo y se identificase.

El detenido se bajó y emprendió la huida a la carrera, siendo alcanzado a unos centenares de metros del lugar donde se encontraba el control. Los agentes pudieron ver cómo intentaba deshacerse de cuatro paquetes envueltos en plástico arrojándolos al suelo mientras huía. Estos paquetes resultaron ser cuatro tabletas de hachís con un peso de 100 gramos cada una. Tras comprobarlo, el conductor del vehículo fue detenido y trasladado hasta las dependencias policiales de Motril.

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.