Cocaína valorada en 16 millones de dólares en Guaviare, Colombia

Compártelo

En desarrollo de operaciones encaminadas a contrarrestar el accionar delictivo de los grupos armados organizados residuales, el Departamento de Policía Guaviare en coordinación con el Ejército Nacional y la Fiscalía General de la Nación, en las últimas horas, logró la incautación de 450 kilos de cocaína avaluadas aproximadamente en 16 millones de dólares.

Policía de Colombia

Es así que, a la altura de la vereda “El Tigre” en la vía que conduce del municipio El Retorno hacia San José del Guaviare, se ubicó una volqueta de carga aparentemente vacía, y que al ser verificada por unidades de la Seccional de Investigación Criminal se halla un mecanismo hidráulico que conduce a un doble fondo acondicionado para el almacenamiento de alcaloide, encontrando en su interior 450 kilos de clorhidrato de cocaína en forma de panela.

Tanto la persona capturada por el delito de tráfico, porte y fabricación de sustancias estupefacientes, como el narcótico y el automotor incautados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía Especialidad 54 de Putumayo. En la audiencia ante el Juez de Control de Garantías, esta persona no se allanó a cargos; sin embargo, se le decretó medida detención intramural.

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.