Cocaína de Ámsterdam a Tarragona

Compártelo

La Brigada Aduanera de Nogent-sur-Oise ( Francia), detuvo a un hombre en un control en uno de los peajes de la autopista. El sujeto provenía de Amberes y se dirigía a España en un vehículo con matrícula belga. Los funcionarios hallaron en el interior del coche un total de 3.491 gramos de cocaína y 32 gramos de resina de cannabis, además de 2.500 euros.

Douane France

Cuando los agentes se dispusieron revisar el vehículo, notaron que ciertas partes de la carrocería tenían dimensiones anormales, lo que sugiere la existencia de un falso fondo. Una vez desmontada la tapicería de los asientos traseros descubrieron una doble pared y una bolsa plástica de color amarillo que contenía un bloque de cocaína con un peso de 1.206 gramos.  También se descubrieron dos bloques más de cocaína que pesaban 1.204 y 1.081 gamos, y 32 gramos de resina de cannabis. Eso es un total de 3.491 gramos de cocaína y 32 de resina de cannabis con un valor total de 149.704 euros en el mercado ilícito francés. 

Douane France

Ante el juez, el imputado confiesa que realizaba el transporte de estupefacientes entre Ámsterdam y Tarragona por cuenta de una tercera persona. El Tribunal fue condenado a 15 meses de prisión y una multa de 82.000 euros.

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.