Caen Pochele, Gato y Danielito, del Clan del Golfo

Compártelo

Tropas del Ejército Nacional desplegadas en el norte de Colombia efectuaron en las últimas horas, en el casco urbano de Ciénaga, Magdalena, la detención bajo orden judicial de tres sujetos, señalados de pertenecer al grupo armado organizado Clan del Golfo, entre los capturados se encuentra alias Pochele, quien estaría a cargo del almacenamiento y distribución de armas de fuego a integrantes de esta organización.

Ejército de Colombia

La operación militar coordinada con la Policía y realizada de forma interinstitucional con la Fiscalía General de la Nación, permitió a las tropas del Gaula Militar Magdalena, conocer a través de un arduo trabajo de inteligencia los movimientos delictivos que tenían los sujetos en varios sectores del departamento.

Según las primeras informaciones alias Pochele estaría vinculado con los dos hombres más, identificados como El Gato y Danielito, en el presunto cobro de extorsiones realizadas a comerciantes del sector. Así como de efectuar, al parecer, inteligencia delictiva a integrantes de gremios de la región y personal de la Fuerza Pública.

Además, este sujeto, es señalado de almacenar y distribuir intendencia y material de guerra a los integrantes de la organización criminal. Al momento de sus capturas les fueron incautadas armas de fuego, proveedores, munición, granadas, equipos de comunicación y aproximadamente 50 millones de pesos. Estas personas fueron puestas a disposición de las autoridades competentes, donde deberán responder por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, y concierto para delinquir.

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.