Brasileña y colombiano llevaban cocaína en un edredón

Compártelo

La Policía Federal arrestó este lunes (7/2), en el Aeropuerto Internacional de São Paulo, a una mujer con cocaína escondida en su equipaje y a un extranjero que habría entregado la droga incautada y que llevaban oculta en un edredón. 

Policía Federal

Policías federales, en inspección de rutina en los mostradores de facturación, se acercaron a una pasajera y la entrevistaron. La mujer le dijo a la policía que iba a viajar a Johannesburgo, Sudáfrica, para encontrarse con su novio, a quien solo conocía virtualmente y quien había pagado su boleto al hacer arreglos para que un amigo la llevara al aeropuerto.

Según la pasajera, fue este amigo quien le entregó la maleta para que la llevara al destino final. La mujer, que iba acompañada de una joven de 18 años, fue llevada a un cuarto privado y le registraron sus pertenencias. Dentro de un edredón, la policía encontró 33 paquetes de cocaína, que pesaban casi 6 kg.

Policía Federal

Ayudados por cámaras de seguridad, la policía localizó al hombre que entregó la maleta al pasajero y que también los llevó al aeropuerto. Todos fueron llevados a la comisaría. Tras escuchar a los implicados y testigos, se dio voz de arresto a la mujer, brasileña de 46 años, y al hombre, de nacionalidad colombiana, residente en el país desde 2013.

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.