Autobús turístico con caletas para ocultar la cocaína

Compártelo

Dos hombres que se movilizaban en un bus de servicio público fueron capturados y enviados a prisión como presuntos responsables de transportar 212 kilos de cocaína y sus derivados en jurisdicción del municipio de Roldanillo (Valle, Colombia).  Así lo decidió un juez de control de garantías luego de acoger la solicitud que en tal sentido propuso la Fiscalía General de la Nación.

Fiscalía de Colombia

Se trata de Célimo Muñoz Martínez y Luis Fernando Potosí Ledesma conductores quienes, supuestamente, eran los responsables del automotor que cubría la ruta Pasto-Cartagena, al parecer, en un viaje turístico. Personal de la Policía Nacional fue el encargado de capturar en flagrancia a los hoy imputados cuando transitaban por la vía Mediacanoa-La Virginia, jurisdicción de Roldanillo. Durante el procedimiento fue encontrado en una de las bodegas del vehículo una caleta ubicada en el piso del automotor, en la que contenía 212 paquetes que contenían cocaína y sus derivados.

Fiscalía de Colombia

La Fiscalía imputó a los capturados cargos por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes agravado, por lo que el juez decidió que los dos presuntos implicados deben cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.