Así era el zulo del Clan del Golfo en Chocó

ColombiaGeneralPortadaSudamérica
Compártelo

La actividad investigativa de la Fiscalía General de la Nación, a través de la Dirección Especializada contra las Organizaciones Criminales, permitió a la Policía Nacional ubicar un depósito subterráneo del ‘Clan del Golfo’, utilizado para acopiar estupefacientes que, posteriormente, eran enviados desde el Pacífico colombiano rumbo a destinos internacionales.

Fiscalía de Colombia

El compartimento fue ubicado en la vereda Tarena del corregimiento de Titumate, en Unguía (Chocó). En el punto fueron hallados 1.056 paquetes que contenían 1.053 kilogramos de clorhidrato de cocaína. El material de prueba da cuenta de que el cargamento pertenecería a la subestructura Efrén Vargas Gutiérrez del ‘Clan del Golfo’, que delinque en la región. Al parecer, iba a permanecer oculto unos días más, mientras la organización ilegal definía el momento para sacarlo en lancha rápida hacia Centroamérica. La Fiscalía obtuvo de un juez de control de garantías la legalización del procedimiento de incautación y las demás actividades realizadas en terreno.

Compártelo
Tags: Colombia, General, Portada, Sudamérica

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Noticias relacionadas

¡Arsenal del ELN en Arauca!
Encarcelan a El Abuelo, narco y vendedor de aves de Cali

Narcodiario

Narcodiario nace como un medio de comunicación pionero en el mundo que aporta todas las novedades alrededor de un negocio ilícito que no para de crecer, desde el máximo rigor informativo. Detrás del mismo está un equipo altamente especializado en la materia y con amplia experiencia.

Lo más leído

PUBLICIDAD
Menú