Arde en Azores un megabuque cargado de Porsches, Lamborghini y Bugatti

Compártelo

La Marina de Portugal rescató en las últimas horas a los 22 tripulantes del megabuque de carga Felicity Ace. El carguero se incendió por causas que se desconocen en medio del Océano Atlántico, y en la actualidad se halla a la deriva a unas 100 millas de las Islas Azores. En sus bodegas se transportaban cerca de 4.000 vehículos, muchos de ellos de gama alta y de lujo, tales como Porsche, Lamborghini o Bugatti, todos ellos dirigidos al mercado de Estados Unidos.

Marinha de Portugal

Fue un helicóptero de la Fuerza Aérea de Portugal el que se encargó del complicado rescate de todos los tripulantes del gran buque en pleno Océano Atlántico.

El barco partió del puerto alemán de Emden el pasado día 10 de febrero, y tenía prevista su llegada a Davisville, en Rhode Island, el próximo día 23. La carga pertenece a la firma Volkswagen, y las pérdidas del siniestro se antojan multimillonarias. Las labores de extinción resultan prácticamente imposibles dada la localización del navío.

Marinha de Portugal

 

Las cifras que han trascendido apuntan a que más de 1.000 de los automóviles que se perderán en el incendio son de la marca Porsche, lo que indica el monumental valor en millones de euros de las pérdidas para las compañías afectadas.

Marinha de Portugal
Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.