¡700 kilos de cocaína a las puertas de Roma!

Compártelo

Unos 680 kilogramos de cocaína fueron encontrados por los Financieros de la Comandancia Provincial de Roma dentro de un camión articulado que se disponía a descargar la mercancía en un depósito de Monterotondo Scalo. Durante el habitual patrullaje del territorio, la atención de una patrulla de “boinas verdes” del Grupo Ready-to-Use de Roma fue atraída por las maniobras de un vehículo con matrícula eslovena.

Una minuciosa inspección del cargamento permitió encontrar, escondida entre repuestos de automóviles, la más pura cocaína dividida en 600 bloques, presumiblemente destinados a las plazas capitalinas, que habrían arrojado ganancias millonarias. El conductor de nacionalidad búlgara y un ciudadano italiano fueron detenidos por la hipótesis de tráfico de drogas y trasladados a la prisión de Rebibbia.

Guardia di Finanza

El G.I.P. del Tribunal de Tívoli validó entonces la detención en flagrancia, ordenando la solicitud de prisión preventiva para ambos sospechosos. La medida fue adoptada en el estado actual de la prueba y, en espera de una sentencia definitiva, la presunción de inocencia es válida. El operativo se enmarca en el dispositivo más amplio de lucha contra el tráfico ilícito que prepara la Policía Financiera de la capital.

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.