Viajes de África a España con el estómago lleno de hachís

Compártelo

Agentes de la Policía Nacional en El Ejido (Almería, España) han detenido a un hombre de 38 años por un delito contra la salud pública. Funcionarios de la Comisaría Provincial de El Ejido tuvieron conocimiento que un varón estaba realizando numerosos viajes desde Almería a Melilla, donde permanecía pocas horas, y que a la vuelta podría estar introduciendo sustancias estupefacientes en el país, concretamente en Andalucía.

Policía Nacional

La investigación se centró en el seguimiento de esta persona, que realizó el pasado día 9 un viaje Melilla-Almería vía aérea, trasladándose posteriormente en un vehículo hasta la localidad de El Ejido. Los agentes encargados de la investigación interceptaron el vehículo, identificando a esta persona. Al mismo se le practicaron pruebas radiológicas ante los indicios de que pudiera portar en en sus cavidades interiores sustancias estupefacientes, confirmando éstas la existencia de cuerpos extraños en su interior.

El hombre quedó ingresado en el Hospital bajo custodia policial, dado el peligro que conlleva tener alojadas sustancias estupefacientes en el cuerpo. Finalmente llevaba alojadas en sus intestinos 150 bellotas de hachís, por lo que se procedió a su detención por un delito contra la salud pública.

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.