¡Persecución y caza en el Estrecho de Gibraltar!

EspañaEuropaGeneralNoticiasPortadaÚltima hora
Compártelo

Agentes del Servicio Marítimo de la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva, España, detuvieron este sábado a los siete tripulantes de una gran narcolancha que lograron interceptar en la zona de La Mejillonera, cerca de Isla Cristina, al Norte del Estrecho de Gibraltar.

La Guardia Civil, mediante sus sistemas de vigilancia y control, detectó la presencia de los narcotraficantes, que, procedentes de Marruecos, pretendían llegar a Europa a través de las costas españolas.

Guardia Civil

Cuando se percataron de la presencia policial, los sospechosos emprendieron una veloz huida durante la cual comenzaron a lanzar los fardos con la droga al mar, que después serían recuperados por los agentes. En total, fueron incautados 3.500 kilos de droga que pretendían alcanzar Europa de forma ilícita.

Compártelo
Tags: España, Europa, General, Noticias, Portada, Última hora

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Noticias relacionadas

Interceptan en el Caribe dos narcoveleros dirigidos a Europa
Brasil golpea a los narcobuzos que colocan ‘torpedos’ hacia Europa

Narcodiario

Narcodiario nace como un medio de comunicación pionero en el mundo que aporta todas las novedades alrededor de un negocio ilícito que no para de crecer, desde el máximo rigor informativo. Detrás del mismo está un equipo altamente especializado en la materia y con amplia experiencia.

Lo más leído

PUBLICIDAD
Menú