La Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela detuvo en las últimas horas, y en el marco de la operación Mano de Hierro, al comandante Daniel Rengifo, según fuentes confidenciales a las que tuvo acceso Narcodiario.com en exclusiva mundial. El operativo, que incluyó el arresto de dos diputados y una alcaldesa por supuesto tráfico de cocaína, además de varias personas más, sumó el arresto del teniente coronel Daniel R., recientemente nombrado jefe de las Fuerzas de Tareas Especiales Antidroga de la Sunad (Superintendencia Nacional Antidrogas) del país sudamericano. A efectos prácticos, se trata del número 2 del país en la materia, solo por debajo de Richard López Vargas.
Según ha podido saber Narcodiario.com, este individuo está detenido en la sede de la Guardia Nacional Bolivariana en Caracas junto al resto de investigados en el entramado. En este operativo, durante el arresto de algunos de los investigados, los uniformados incautaron destacadas cantidades de cocaína.
En cuanto a la participación del jefe antidrogas, se sospecha algún tipo de contacto fuera del reglamento con algunos de los diputados objeto de investigación, aunque este extremo está aún por concretar.
Un comentario
Menos mal y dices supuestamente transportaban droga supuestamente no está confirmado