Espectacular persecución a narcos en Brasil

Compártelo

En la madrugada del sábado, la Policía Rodoviária de Brasil incautó más de una tonelada de marihuana en el interior de una camioneta robada, después de una intensa persecución que comenzó en  Itajaí y terminó en Governador Celso Ramos. En el interior del vehículo, la policía encontró 1.220 pastillas de marihuana, de aproximadamente un kilo cada una, y 20 paquetes de hachís. En la inspección al vehículo también se constató que la camioneta viajaba con placas falsas, y tenía antecedentes por hurto o robo.

Policía Rodoviária

La policía detuvo al vehículo en un control en Itajaí bajo la sospecha de que la camioneta era robada. El vehículo en ese instante, rompió el bloqueo policial y se dio a la fuga. Los agentes persiguieron al individuo durante más de 70 kilómetros. En el trayecto puso en riesgo a varios usuarios de la vía, circulando a gran velocidad, realizando adelantamientos peligrosos e incluso chocando con un automóvil que transportaba a una familia. Luego de tantas maniobras, al pasar por el acceso de Governador Celso Ramos, el conductor de la camioneta chocó contra una pared poniendo fin a su huida.

Conductor, droga y camión fueron enviados a la Comisaría de Policía Civil de São José, para pesaje y registro de denuncia por tráfico de drogas, desobediencia y conducción peligrosa .

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.