Cóctel de drogas, armas y dinero en efectivo en una vivienda

Compártelo

Después de aproximadamente un año de investigaciones, tres agentes registraron una propiedad privada en Hirschfeld, cerca de Zwickau (Alemania). El residente, un alemán de 34 años, fue detenido por las fuerzas especiales de la policía el lunes por la mañana sin oponer resistencia. Los oficiales encontraron cantidades significativas de heroína (330 gramos), cristal (280 gramos), marihuana (415 gramos), 1.900 tabletas de éxtasis y esteroides anabólicos en la vivienda del hombre y en un granero. Las sustancias encontradas tienen un valor de mercado de unos 60.000 euros. También se encontró una pistola de aire comprimido y 4.445 euros en efectivo.

Polizei Zwickau

Según los investigadores, todas las sustancias encontradas son de buena buena calidad. Para verificar exactamente qué contenido de ingrediente activo tienen los diversos intoxicantes, son examinados por la Oficina de Policía Criminal del Estado. Estos valores tienen influencia en la penalización.

Polizei Zwickau

El tráfico de drogas ahora está bajo investigación ya que se encontró un arma durante la búsqueda. La sentencia mínima en este caso es de cinco años. El magistrado emitió una orden de arresto el lunes y ordenó la prisión preventiva, razón por la cual el hombre de 34 años se encuentra ahora en un centro penitenciario.

Polizei Zwickau
Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.