Cocaína entre frutas en el puerto de Dublín

Compártelo

El sábado pasado (22/01/2022), en una operación liderada por inteligencia, los agentes fiscales de la Aduana de Irlanda incautaron 20 kg de cocaína con un valor estimado de 1,4 millones de euros en el puerto de Dublín. Las drogas ilegales fueron encontradas, con la ayuda del perro detector Laddie, escondidas en una unidad de refrigeración de un vehículo que fue detenido y registrado, mezclado entre una carga de frutas.

Revenue

La incautación se realizó como resultado de una operación conjunta realizada por el Servicio de Aduanas de Ingresos, la Oficina Nacional de Drogas y Crimen Organizado de Garda (GNDOCB) y la División de Wicklow/Wexford en la Región Este de Irlanda. Un hombre de unos 20 años fue arrestado por An Garda Síochána y actualmente está detenido bajo la Sección 2 de la Ley de Justicia Criminal (Tráfico de Drogas) de 1996 en la estación Blanchardstown Garda. Las investigaciones están en curso.

Revenue

Esta operación fue parte de las investigaciones conjuntas en curso de Revenue contra el crimen organizado transnacional y la importación, venta y suministro de drogas ilegales.

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.