Campamento narco con 18 toneladas de marihuana

Compártelo

Una investigación de Agentes Especiales de la SENAD de Itapúa ( Paraguay) concluyó con la detección de una vivienda rural que funcionaba como base de acopio y procesamiento con 18 toneladas de marihuana.

SENAD

Hasta el lugar llegó una comitiva de la SENAD y el fiscal  antidrogas. Allí detectaron varias cargas de marihuana de diversas variedades. Además, hallaron 8 prensas rústicas de metal, 12 gatos hidráulicos de 50 Toneladas, 21 zarandas, una camioneta Hyundai blindada y 7 motocicletas de diversas marcas. Aparentemente las personas que operaban en el lugar fueron alertadas por “campanas” y abandonaron el sitio.

SENAD

Se presume que las motocicletas y vehículos hallados servían como comunicación y transporte entre los campamentos de producción que se encontrarían en los alrededores del depósito intervenido. En total, se incautaron 16.328 kilos de marihuana picada, 1.135 kilos de marihuana prensada y 396 kilos de marihuana tipo “Creepy”.

SENAD

Según las investigaciones, el local intervenido servía como centro de procesamiento y acopio de marihuana destinada al mercado argentino. Todas las sustancias fueron incineradas en el mismo lugar de los hechos.

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.