Tiroteo en el mayor alijo de cocaína de la Nochebuena

Compártelo

La Dirección Nacional de Control de Drogas de la República Dominicana, con el apoyo de la Armada, la Inteligencia del Estado y la coordinación del Ministerio Público, se incautaron de 330 paquetes de cocaína en una narcolancha interceptada en las costas de Azua. Se trata del gran alijo de drogas del día de Nochebuena a nivel mundial, que se saldó con la huida de los narcos.

DNCD

Agentes antinarcóticos y efectivos de la Armada realizaban labores de patrullaje cuando sorprendieron a varios individuos en plena descarga del alijo en las costas de la citada provincia dominicana, en una playa.

DNCD

Los desconocidos, en cuanto vieron a los uniformados, iniciaron un tiroteo contra los equipos tácticos. La embarcación, de unos 22 pies de eslora, sin ningún tipo de identificación, llegó a costas dominicanas desde Sudamérica con 17 grandes fardos en su interior. Disponía de dos motores fueraborda y combustible de reserva.

DNCD

Dos lanchas interceptoras y un guardacostas de la Armada el el despliegue de Infantería de Marina fue necesario para impedir el tráfico de drogas. Sin embargo, gracias al uso de las armas que llevaban, los narcos consiguieron escapar de la detención.

DNCD
Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.