Más fardos de hachís en las playas del Algarve

Compártelo

Los elementos del Comando Local de la Policía Marítima de Portimão y del Puesto de Policía Marítima de Albufeira (Portugal) incautaron, durante el fin de semana, nueve cargas más de estupefacientes en varias playas de los municipios de Albufeira y Lagoa, para un total de alrededor de 315 kilos de hachís. Este alijo se une a los cerca de 700 kilos hallados el día de Nochebuena en la misma zona del Algarve.

Policía Marítima

Los nueve paquetes de droga fueron incautados por la Policía Marítima en varias playas de Albufeira y Lagoa, como parte del refuerzo de las acciones de patrullaje a lo largo del litoral realizado durante el fin de semana, y serán entregados a la Policía Judicial, junto con los respectivos expedientes, del cual será comunicado al Departamento Central de Investigación y Acción Criminal de Portimão.

Policía Marítima

La Policía Marítima mantendrá y reforzará las acciones de patrulla a lo largo del litoral, con especial atención a los municipios de Albufeira, Lagoa y Silves, con el fin de detectar nuevos vertidos de fardos de estupefacientes, detenidos desde el viernes 24 de diciembre.

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.