Interceptado con varios kilos de metanfetamina en su coche

Compártelo

La Oficina Sudafricana de Control de Narcóticos de Hawks, junto con Crime Intelligence y la unidad K9, respondieron rápidamente a la información sobre un sospechoso que supuestamente estaba distribuyendo lotes de drogas en el área de Vaal, Sudáfrica, el martes, 28 de diciembre de 2021.

Policía de Sudáfrica

Aproximadamente a las 19:45, en la autopista, se vio un vehículo que coincidía con la descripción en dirección a Vereeniging. Al detenerse y registrar el Nissan Navara naranja, se encontró una bolsa de equipaje gris en el asiento trasero que contenía cinco (5) paquetes de presunta metanfetamina de cristal que pesaban 1,5 kg cada uno.

Policía de Sudáfrica

El total de 7,5 kg de metanfetamina presuntamente valorada en aproximadamente 2 millones de rand fue incautado para una investigación adicional junto con el vehículo que supuestamente se utilizó en la comisión del delito. Un sospechoso de 47 años fue arrestado y se espera que comparezca ante el Tribunal de Magistrados de Palm Ridge el jueves 30 de diciembre de 2021 por tráfico de drogas.

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.