Incautan 20 kilos de cocaína en Texas

Compártelo

Los oficiales de la Oficina de Operaciones de Campo (OFO) de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de los Estados Unidos en el puerto de entrada de Eagle Pass (Texas) incautaron más de 380.000 dólares en cocaína durante el fin de semana. En total, decomisaron unos 20 kilos de esa droga.

CBP

“Si bien las organizaciones de tráfico de drogas emplean una amplia variedad de métodos para mover su producto ilícito, los oficiales de CBP continúan utilizando herramientas de alta tecnología junto con la experiencia de inspección para interceptar estas cargas de narcóticos duros y mantener seguras a nuestras comunidades”, dijo el director del puerto Paul Del Rincon, Eagle Pase el puerto de entrada.

La incautación ocurrió el domingo 19 de diciembre, cuando un oficial de CBP asignado al Puente Internacional Camino Real II refirió un vehículo de pasajeros para una inspección secundaria. Los oficiales de CBP realizaron un examen físico del vehículo que resultó en el descubrimiento de 20 paquetes que contenían cocaína. La cocaína tiene un valor estimado en la calle de 380.630 dólares.

Los oficiales de CBP incautaron la cocaína y el vehículo. El conductor fue arrestado y el caso fue entregado a agentes especiales de investigaciones del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de EE. UU.-Investigaciones de Seguridad Nacional (ICE-HSI) para una mayor investigación.

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.