Hachís entre berenjenas de España a Francia

EspañaEuropaGeneralNoticias
Compártelo

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado en Málaga (España) un entramado criminal dedicado a la adquisición de drogas en España para su comercialización en Francia, y han sido detenidas tres personas como presuntos responsables de los delitos de tráfico de drogas, tenencia ilícita de armas y pertenencia a grupo criminal. Lo curioso de la organización era el método de ocultación de la sustancia, pues la enviaban al país vecino entre cargamentos de berenjenas.

Policía Nacional

En total, en el marco de la ‘Operación Husky’, desarrollada por agentes de la Udyco de Estepona y Ceuta, los especialistas antidroga han intervenido diez kilogramos de hachís ocultos entre berenjenas, 112 gramos de cocaína, dos pistolas, 7.495 euros en efectivo, un vehículo todoterreno y una furgoneta, entre otros efectos.

Compártelo
Tags: España, Europa, General, Noticias

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Noticias relacionadas

Cocaína líquida en Río de Janeiro
360 kilos de cocaína en una vivienda de Isla Contadora

Narcodiario

Narcodiario nace como un medio de comunicación pionero en el mundo que aporta todas las novedades alrededor de un negocio ilícito que no para de crecer, desde el máximo rigor informativo. Detrás del mismo está un equipo altamente especializado en la materia y con amplia experiencia.

Lo más leído

PUBLICIDAD
Menú