Golpe al blanqueo entre Estados Unidos, Panamá y Colombia

CentroaméricaColombiaGeneralNorteaméricaPortada
Compártelo

La Dirección Especializada de Extinción del Derecho de Dominio de la Fiscalía de Colombia impuso medidas cautelares de embargo, secuestro y suspensión del poder dispositivo sobre bienes avaluados en 100 mil millones de pesos, al parecer, producto de actividades de lavado de activos.

Fiscalía de Colombia

Todo lo incautado pertenecería al empresario Juan Pablo Suza Flores, al menos de manera formal. Así sería mediante empresas en Panamá. Los fondos para adquirir tan lujosos bienes, según la Fiscalía de Colombia, provendrían del citado país de Centroamérica, pero también de Estados Unidos.

Fiscalía de Colombia

Son 18 inmuebles, 14 vehículos, 11 sociedades y 127 semovientes ubicados en Bogotá; Zipaquirá, Tocancipá y Chía (Cundinamarca); Carmen de Apicalá (Tolima), El Peñol (Antioquia) y Neiva. Entre los bienes sobresale un vehículo de gama alta cuyo valor superaría los $1.700 millones.

Fiscalía de Colombia

Las propiedades, que fueron ocupadas en diligencias realizadas por la Dijin, serán administradas por la Sociedad de Activos Especiales (SAE).

Fiscalía de Colombia
Compártelo
Tags: Centroamérica, Colombia, General, Norteamérica, Portada

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Noticias relacionadas

700 kilos de heroína en Irán
Detienen a los terroristas que atentaron en el aeropuerto de Cúcuta

Narcodiario

Narcodiario nace como un medio de comunicación pionero en el mundo que aporta todas las novedades alrededor de un negocio ilícito que no para de crecer, desde el máximo rigor informativo. Detrás del mismo está un equipo altamente especializado en la materia y con amplia experiencia.

Lo más leído

PUBLICIDAD
Menú