Dimite el fiscal que acusó a Maduro y al Pollo Carvajal

Compártelo

“Los narcos latinoamericanos pueden dormir mejor”. No solo ellos, sino también algunos dirigentes y exdirigentes sobre los que pesan órdenes de detención bajo el paraguas del Gobierno de Estados Unidos. Ello es así porque el fiscal Emil Bove, de una de las cortes de Nueva York, responsable de las acusaciones contra Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, o contra el exjefe de Inteligencia del mismo país Hugo Pollo Carvajal, deja su puesto. Así lo indica el especialista norteamericano Joshua Goodman en su cuenta oficial de Twitter.

US Justice

“Mañana (por hoy) es el último día para el fiscal que acusó a @NicolasMaduro, @hugocarvajal4f y al hermano del presidente de Honduras por cargos de drogas”, detalló el experto, que añadió que “se culpó a Emil Bove por el mal manejo de las pruebas por parte de su unidad en un caso fallido de sanciones contra Irán”.

Lo cierto es que las grandes investigaciones a nivel mundial contra, por ejemplo, el Cártel de los Soles, estaban siendo lideradas por Bove. Veremos si esto afecta al proceso de extradición abierto entre Estados Unidos y España en relación con el citado Pollo Carvajal.

pollocarvajal
Narcodiario.com
Compártelo

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.