Cocaína líquida en Río de Janeiro

Compártelo

El Servicio de Conferencias de Equipaje de Aduana de la Receita Federal en el Aeropuerto Internacional de Galeão (Río de Janeiro, Brasil), en un operativo conjunto con la Policía Federal, interceptó la semana pasada a un pasajero que pretendía abordar un vuelo internacional con cocaína líquida en el equipaje.

cocaína-liquida
Receita Federal

El pasajero brasileño de 29 años, residente en Macapá (AP) fue identificado y seleccionado por el equipo de gestión de riesgos aduaneros y fue abordado por la Policía Federal, quienes encontraron la droga contenida en tres botellas rotuladas con cachaza. La droga, estimada en tres litros, se enviará a peritaje criminal. El valor aproximado de la incautación es de R $ 200.000,00.

El pasajero fue detenido y será responsable del tráfico internacional de drogas. La pena por este delito puede llegar a los 15 años de prisión. El papel del Servicio de Impuestos Internos en la represión del narcotráfico tiene como principal objetivo proteger a la sociedad en lo que respecta a proteger la salud y la vida de las personas.

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.