Cientos de kilos de hachís en varias playas de Portugal

Compártelo

El Comando Local de la Policía Marítima de Portimão y del Puesto de Policía Marítima de Albufeira incautaron el día de Nochebuena 19 paquetes de droga, por un total de alrededor de 670 kg de hachís. Los fardos, iguales a los que salen desde Marruecos hacia España, fueron encontrados en la arena, en la zona de surf, de varias playas de los condados de Albufeira y Silves.

Policía Marítima

Tras sucesivas alertas recibidas a las 15:27 por la población, informando de que había fardos en la zona de surf de varias playas de Albufeira, elementos del Puesto de Policía Marítima de Albufeira se activaron de inmediato, detectando e incautando dos fardos de estupefacientes.

Los miembros del Comando local de la Policía Marítima de Portimão, que se dedicaban al patrullaje, detectaron y decomisaron otros 15 fardos de estupefacientes, que fueron encontrados en las zonas de surf de diferentes playas de los municipios de Silves y Albufeira. La Policía Marítima mantuvo vigilancia en el litoral, con especial atención a los municipios de Albufeira y Silves, habiendo detectado y aprehendido dos cargas más de estupefacientes en la zona de Albufeira.

Policía Marítima

Los 19 fardos de hachís incautados por la Policía Marítima serán entregados a la Policía Judicial, junto con el expediente respectivo, que será notificado al Departamento Central de Investigación y Acción Criminal de Portimão.

Compártelo

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.