Caza al narco en el puente da Amizade

Compártelo

Durante una inspección de rutina en la oficina de Aduanas de Ponte Internacional da Amizade, en Foz do Iguaçu (paso fronterizo entre Brasil y Paraguay), el personal del Servicio de Impuestos Federales (Receita Federal) se acercó a dos vehículos que desobedecieron la orden de detención y huyeron.

Receita Federal

Con la ayuda de cámaras de vigilancia, el Servicio de Impuestos Internos logró identificar los vehículos y su ruta de escape, y pasar la información a las dependencias policiales, que lograron aprehender a los vehículos, que ya habían sido abandonados por sus conductores en la región de Vila Portes. En vehículos se encontraron 1.079 kg de una sustancia análoga a la marihuana.

Los vehículos incautados fueron enviados a la Oficina de Ingresos Federales en Foz do Iguaçu, mientras que todas las drogas incautadas fueron enviadas a la Policía Federal, también en Foz do Iguaçu, donde luego serán destruidas.

Receita Federal

Además, también en la Aduana del Ponte Internacional da Amizade, el Servicio Federal de Ingresos incautó una motocicleta con matrícula paraguaya, que transportaba diversos bienes, entre ellos esencias de cigarrillos electrónicos, escondidos en un fondo falso. En la mañana del mismo día, los servidores se acercaron a otra motocicleta, también portando placas paraguayas, el conductor de la cual portaba relojes importados escondidos en su ropa.

Se incautaron tanto las esencias de los cigarrillos electrónicos como la motocicleta con falso fondo, mientras que los relojes y otros bienes fueron retenidos y enviados a la Oficina de Ingresos Federales en Foz do Iguaçu.

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.