Cae una red del Cauca que enviaba droga a Europa

CentroaméricaColombiaEuropaNoticias
Compártelo

La Dirección Especializada contra el Narcotráfico de la Fiscalía en una labor investigativa y operativa articulada con la Policía Nacional, logró la detención de 11 personas y la notificación en centros carcelarios de otras tres, que harían parte de una red narcotraficante a la que se atribuye la salida de cocaína a países de Centroamérica y Europa.

Fiscalía de Colombia

La estructura, presuntamente, manejaba todos los eslabones de la cadena criminal, desde el procesamiento del estupefaciente en laboratorios ubicados en Cauca hasta su envío a las costas de Urabá y de Buenaventura, Valle del Cauca, y posterior salida marítima.

Presuntamente las sustancias eran camufladas entre altavoces, cajas de cartón y neveras industriales. En el desarrollo del proceso, les fueron incautadas dos toneladas y media de marihuana, 230 kilogramos de cocaína, 111 kilogramos de base de coca y cartuchos para arma de fuego.

Fiscalía de Colombia
Compártelo
Tags: Centroamérica, Colombia, Europa, Noticias

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Noticias relacionadas

Incautan bienes del capo RQ, exjefe del Norte del Valle
Gran alijo de cocaína en Inglaterra con logos de Zara

Narcodiario

Narcodiario nace como un medio de comunicación pionero en el mundo que aporta todas las novedades alrededor de un negocio ilícito que no para de crecer, desde el máximo rigor informativo. Detrás del mismo está un equipo altamente especializado en la materia y con amplia experiencia.

Lo más leído

PUBLICIDAD
Menú