Cae alias ‘Inglaterra’, sicario del Clan del Golfo

Compártelo

Un presunto integrante del ‘Clan del Golfo’, perteneciente a la subestructura Pacífico, fue capturado en el barrio ‘Las Conchitas’, zona urbana de Bahía Solano, Colombia, en las últimas horas por el delito de fabricación, tráfico, porte de armas de fuego o municiones.

Cabe anotar que este individuo, al notar la presencia de la fuerza pública, realizó varios disparos con arma de fuego a los agentes, siendo finalmente capturado en flagrancia con una pistola, 8 cartuchos calibre 9 mm y Un cargador para pistola sin permiso para porte o tenencia.

Armada de Colombia

Según Informe de inteligencia este sujeto haría parte activa del componente orgánico ‘Clan del Golfo’, donde cumplía funciones de sicario de la zona urbana del municipio de Bahía Solano. Al momento de su captura tendría el objetivo de atentar contra la integridad física de presuntos integrantes del extinto grupo de delincuencia conocido como ‘Los Chacales”, quienes al parecer habrían retomado su actuar criminal en el municipio.

Esta actividad operacional fue realizada por uniformados pertenecientes a la Armada de Colombia, Seccional de Investigación Criminal SIJIN, Seccional de Inteligencia Policial SIPOL, modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes MNVCC y Dirección de Investigación Criminal e Interpol DIJIN. El capturado fue dejado a disposición de las autoridades competentes.

Con esta importante captura, se afecta el componente criminal focalizado Clan del Golfo en su estructura urbana, afianzando la convivencia y seguridad ciudadana en la jurisdicción de Bahía Solano.

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.