250 kilos de cocaína en una playa de Venezuela

Compártelo

Efectivos adscritos al ZODI-12 (Falcón), miembros de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en un operativo conjunto con efectivos adscritos a las Unidades de Empleo Estratégico, realizando labores de “patrullaje de búsqueda y escudriñamiento”, hallaron un alijo de unos 250 kilos de cocaína en una de las playas del citado estado de Falcón, en Venezuela.

Narcodiario.com

La intervención de los uniformados se desarrolló en las costas del sector Curamichate, parroquia Capadare, dentro del municipio Acosta (Falcón). Fue ahí donde lograron la incautación de un alijo de aproximadamente doscientas cuarenta y cinco (245) panelas de presunta droga (cocaína).

El hallazgo no vino acompañado de detenidos, por lo que los miembros de la GNB trasladaron la droga a custodia de la autoridad competente antes de continuar con las indagaciones. El estado de Falcón ha sido históricamente una de las principales salidas al mar de los grandes alijos de cocaína desde Venezuela. El histórico narcoempresario alias Chiche Smith dominó la región durante años.

Narcodiario.com
Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.