Una potente narcolancha encalla en Costa Rica

Compártelo

Una operación del Servicio Nacional de Guardacostas en el sector de la bocana de Pacuare, en Limón (Costa Rica), sirvió para el hallazgo de una embarcación sospechosa con varias personas en su interior que se movía a gran velocidad. En su interior se apreciaba la posible presencia de numerosos bultos, supuesta droga.

narcolancha-costarica
Ministerio de Seguridad Pública

Ante la evidencia de que se estaba desarrollando una actividad de narcotráfico, los agentes dependientes del Ministerio de Seguridad Pública de Costa rica inician una veloz persecución que no concluyó hasta que la lancha rápida encalló en un lugar próximo a la costa. El seguimiento a las personas sospechosas, que emprendieron la fuga a nado, se saldó con
la detención de uno de ellos, de nacionalidad colombiana, que ya ha sido puesto a disposición de las autoridades competentes. En el interior de la lancha, con dos grandes motores fueraborda, fueron decomisados 981 paquetes de cocaína.

narcolancha-costarica
Ministerio de Seguridad Pública

Michael Soto, ministro de Seguridad Pública, declaró que “en las últimas semanas hemos realizado operaciones importantes, tanto en la zona Pacífica como Atlántica, para proteger nuestro territorio de las organizaciones criminales que se mueven por nuestra región transportando droga desde el Sur hacia el Norte”.

narcolancha-costarica
Ministerio de Seguridad Pública

 

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.