Narcolancha con 117 paquetes de droga en Panamá

Compártelo

Unidades del Servicio Nacional Aeronaval, en coordinación con el Centro de Operaciones Aeronavales de Panamá (CROAN), en tareas de patrullaje y tráfico marítimo ilícito, interrumpieron el desplazamiento de una lancha rápida, tripulada por 2 hombres quienes al notar la presencia de los uniformados emprenden la huida lanzando sacos al mar y realizando maniobras evasivas.

La operación se llevó a cabo al norte de Nombre de Dios, Costa Arriba de Colón y tras el aseguramiento de la embarcación y sus tripulantes, se logra recuperar cierta cantidad de sacos de presuntas sustancias ilícitas.

 

Servicio Nacional Aeronaval de Panamá

 

Previa coordinación con la Fiscalía de Drogas de Colón y Guna Yala, la embarcación, tripulantes e indicios fueron trasladados a la Base Naval Almirante Cristóbal Colón en Sherman, para las diligencias de allanamiento, logrando contabilizar 3 sacos con 117 paquetes de supuesta droga.

Durante el periodo del año 2021, el Servicio Nacional Aeronaval, mediante la ejecución de 119 operaciones, ha logrado decomisar 69,164 paquetes de sustancias ilícitas.

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.