Incautados 750 kilos de marihuana con destino a Bogotá

Compártelo

En un vehículo que cubría la ruta entre el municipio de Palmira, en el Valle del Cauca, y Bogotá (Colombia), la Policía Nacional logró la inmovilización de dos vehículos, la captura de dos personas y la incautación de 752 paquetes con estupefacientes.

El caso se presentó en el sector de La Herradura. Agentes uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte llevaban a cabo acciones enfocadas a garantizar la seguridad y convivencia ciudadana. Es así como realizaron la señal de parrada a un automotor tipo grúa en el cual era transportado un vehículo microbús.

Cuando adelantaron las verificaciones, hallar0n en su interior un total de 752 paquetes rectangulares con aproximadamente 750 kilos de marihuana, los cuales provenían del citado municipio de Palmira en el Valle del Cauca y su destino era Bogotá.

Finalmente, el estupefaciente y los vehículos incautados, así como los sujetos capturados de 28 y 54 años de edad respectivamente, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 48 Unidad Nacional Especializada Contra el Narcotráfico.

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.