Huyen por la selva dejando atrás una tonelada de droga

Compártelo

Este domingo por la mañana (21/11), durante los patrullajes fluviales en el río Paraná, un equipo de la Policía Federal vio el movimiento de dos barcos pesqueros que navegaban en un área de protección ambiental. Como la pesca está prohibida, se inició de inmediato un seguimiento para realizar un posible abordaje. El resultado fue el esperado: ambas lanchas transportaban un importante alijo de sustancias estupefacientes.

Al darse cuenta de un acercamiento policial, los sospechosos navegaron hacia la orilla del río y abandonaron los botes. Se las arreglaron para escapar a través de bosques densos, sin ser localizados. Dejaron sus embarcaciones y la droga y consiguieron darse a la fuga.

La eficiente acción interagencial entre la Policía Federal y la BPFRON, que también contó con el apoyo integrado del Ejército brasileño, logró aprehender dos embarcaciones cargadas con 971,5 kg de marihuana. Todo el material incautado fue enviado a la Comisaría Federal de Guaíra / PR, para las medidas habituales.

droga-paraná
Policía Federal
Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.