Cuatro días, cuatro contenedores con cocaína

Compártelo

En los últimos días, El Harc Team de la Aduana de Róterdam ha encontrado varios envíos de cocaína en el puerto de Rotterdam. En total, se trata de 759 kilos con un valor en la calle de casi 57 millones de euros que se unen a la media tonelada que llegó desde la República Dominicana en un cargamento de ron.

Las drogas estaban escondidas en cuatro contenedores diferentes. El primer contenedor se cargó con mangos. La carga había llegado el 17 de noviembre en un buque de navegación marítima procedente de Brasil. Los mangos estaban destinados a una empresa en Bleiswijk (Holanda). En este contenedor se encontraron un total de 497 kilos de cocaína. La empresa parece no tener nada que ver con el contrabando.

cocaína-Róterdam
Harc Team

El segundo contenedor vino de Ecuador y se cargó con pescado congelado. La carga había llegado el 21 de noviembre en un buque de navegación marítima. El contenedor estaba destinado a una empresa en España. De este contenedor se incautaron un total de 35 kilogramos de cocaína. Los paquetes estaban escondidos cerca del motor de enfriamiento del contenedor. La empresa en España parece no tener nada que ver con el contrabando.

El tercer contenedor vino de Brasil y estaba cargado con jugo de limón congelado. La carga había llegado el 21 de noviembre. El contenedor estaba destinado a una empresa en Alemania. De este contenedor se encontró un total de 47 kilogramos de cocaína. Los paquetes estaban escondidos cerca del motor de enfriamiento del contenedor. La empresa en Alemania parece no tener nada que ver con el contrabando.

El cuarto contenedor vino de Brasil y también se cargó con jugo de limón congelado. La carga había llegado el 21 de noviembre. El recipiente con zumo de lima se entregó a una empresa de la zona de Róterdam. Durante la descarga, se observaron daños importantes en el piso del contenedor y se encontraron paquetes rectangulares. Las autoridades fueron informadas por la empresa. En total, se retiraron del piso 180 paquetes de cocaína.

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.