Capturan al Pollo Angarita, alto cargo del ELN

Compártelo

Tropas del Ejército Nacional de Colombia, en zona rural del municipio de Montecristo, Bolívar, capturaron a alias Pollo Angarita, quien sería el cabecilla del Grupo Armado Organizado Compañía Tito Marín del ELN.

 

Se le atribuyen homicidios selectivos e intimidación a vecinos y comerciantes”

 

El hecho se produjo en la vereda Mina Mocha. Hasta el lugar llegaron los uniformados, donde localizaron a este sujeto que intentaba esconderse de las acciones de las autoridades. Alias Pollo Angarita es señalado por supuestos homicidios selectivos a comerciantes e integrantes de gremios de la región, así como por provocar, al parecer, el desplazamiento forzado de habitantes de los corregimientos de Mina Piojó, Mina Central y San Lucas, Bolívar, hacia otros sectores, por intimidaciones criminales.

Además, este sujeto, quien cuenta con orden de captura vigente por el delito de rebelión, estaría a cargo del cobro de extorsiones a mineros del departamento y de realizar acciones delictivas en el casco urbano de Montecristo. En el momento de su captura le fueron encontrados material de comunicaciones y explosivos.

ELN-POLLO-DETENIDO
Ejército de Colombia

 

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.