¡Cannabis valorado en 2 millones de euros en Irlanda!

Compártelo

En la jornada del miércoles, y como parte de una operación dirigida por inteligencia, los agentes de la Revenue de Irlanda (equivalente a Aduanas) incautaron 97 kg de cannabis con un valor estimado de 1,94 millones de euros en el mercado británico. Las drogas ilegales fueron descubiertas cuando se registró una propiedad bajo orden judicial en el condado de Meath.

La incautación se produjo como resultado de una operación conjunta llevada a cabo por el Servicio de Aduanas de Ingresos, la Oficina Nacional de Drogas y Delincuencia Organizada de la Garda (GNDOCB) y la Unidad Divisional de Drogas de Meath.

Dos hombres, uno de unos 50 y otro de 60 años , fueron arrestados por los Gardaí (policía irlandesa) en relación con esta incautación. Las investigaciones están en curso.

Esta operación fue parte de las investigaciones conjuntas de Revenue contra los grupos del crimen organizado y la importación, venta y suministro de drogas ilícitas. Si las empresas, o miembros del público, tienen información sobre el contrabando de drogas, pueden comunicarse con Revenue en forma confidencial al número de teléfono 1800 295 295.

cannabis-irlanda
Revenue
Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.