259 kilos de pasta de coca en un camión con doble fondo

Compártelo

Un equipo de la Policía Federal detuvo a un conductor que transportaba alrededor de 259 kg de cocaína ocultos en un compartimento tipo caleta en la misma cabina de su camión.

La operación tuvo lugar la semana pasada en la ciudad de Ivinhema (Brasil). La droga, que estaba escondida en un falso fondo dentro de la cabina, fue identificada como cocaína en forma de pasta base. Durante el acercamiento y la entrevista realizada al sospechoso por la Policía Federal, el conductor se mostró nervioso, lo que levantó sospechas sobre la existencia de alguna carga ilícita.

cocaina-brasil-camion
Policía Federal

Después de una minuciosa inspección, se encontró un cambio en la estructura original del camión, como un falso fondo, donde se escondían las tabletas narcóticas. Ante los hechos, el camionero fue trasladado por el equipo policial a la Comisaría de la Policía Federal de Naviraí para la redacción de un escrito de arresto en flagrante delito y demás trámites oportunos. La pena por el delito de narcotráfico puede llegar a los 15 años de prisión.

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.