Cazan in fraganti a empleados del puerto de Guayaquil cargando cocaína en un contenedor

Compártelo

La Policía Nacional de Ecuador, a través de la Dirección Nacional Antidrogas, ha conseguido un gran resultado en el puerto marítimo de la ciudad de Guayaquil. Lo hizo en un doble operativo, en el primero cazando in fraganti a tres empleados de la dársena mientras trataban de colocar más de dos toneladas en un contenedor y en el segundo hallando otras 2,5 toneladas ya cargadas en un segundo contenedor.

detenidos cocaína Guayaquil
Policía Nacional de Ecuador

La primera operación en el puerto marítimo se inició cuando los uniformados vieron a varios trabajadores que tienen la función de controladores, manipulando varios bultos de color negro, de forma que los introducían en en un contenedor. Al notar la presencia policial, todos ellos salieron a la carrera, siendo atrapados al poco tiempo. La Policía Nacional de Ecuador procedió a su detención inmediata al tratarse de un delito flagrante. En total, hallaron 2.085 paquetes en poder de estas personas, con un peso de 2,3 toneladas de supuesta cocaína. El contenedor contenía palmito enlatado dirigido a Francia.

Posteriormente, en un operativo paralelo, los agentes hallaron un nuevo cargamento, ya en interior del contenedor y preparado para embarcar. En este caso no se produjeron detenciones.

contenedor con cocaína Guayaquil
Policía Nacional de Ecuador

 

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.