Cuatro toneladas de marihuana y armas de gran calibre en un camión

Compártelo

La Fuerza de Tarea de Seguridad Pública en Uberlândia (Brasil), con apoyo operativo de la Policía Rodoviaria Militar de São Paulo, llevó a cabo la incautación de aproximadamente 4.000 kilogramos de una sustancia similar a la marihuana, dos rifles de calibre y 278 cartuchos de gran calibre. Según Inteligencia, un importante cargamento de sustancias análogas a la marihuana se transportaba en un camión cargado de almidón, con destino a la región Sureste del país.

Marihuana Sao Paulo
Policía Federal

El abordaje policial tuvo lugar en el km 444 de la vía Marechal Rondon, en Sao Paulo. El camión lo conducía un hombre de unos 50 años y llevaba al propietario del vehículo como pasajero. Los dos hombres mostraron inquietud y nerviosismo durante el acercamiento de las autoridades, generando una sospecha fundada que motivó el registro del vehículo. Se encontraron varias tabletas de sustancias similares a la marihuana mezcladas con la carga de almidón. Después de descargar el camión, la policía localizó los rifles y municiones.

El conductor y dueño del camión fueron detenidos en el acto de tráfico de drogas y posesión ilegal de arma de fuego de uso restringido y enviados a la Comisaría Federal de Policía de Bauru, junto con el vehículo, sustancias, armas y municiones incautadas, para su puesta a disposición judicial.

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta Narcodiario?

Apóyanos.